Quiénes Somos

Somos uno de los grandes grupos de distribución en España. Con más de 2000 m2 de exposición, una superficie de más de 10.000 m2 de almacén y 1500 m2 para la venta en cash, que distribuidos entre nuestras diferentes delegaciones, nos hace ser un referente en el sector hostelero.

Nuestra marca es, la calidad y el servicio, asi nuestra dinámica empresarial está respaldada por un espíritu joven y respetuoso con el medio ambiente.

Reaccionamos con rapidez ante cualquier situación, gracias a contar con delegaciones en toda la geografía española.

Tenemos la capacidad de desarrollar proyectos en tiempos reducidos, la puntualidad y fiabilidad en la entregas, los cortos tiempos de reacción o los requisitos específicos de nuestros clientes, son otros factores determinantes de nuestra estrategia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes cerca de un centenar de personas técnicas y humanamente cualificadas, las cuales prestan un asesoramiento completo, eficaz y profesionalizado a nuestros clientes.

En definitiva, toda una oferta integral de productos que, sin duda, le permitirá ser competitivo tanto en precio como en gama y que redundara en un gran beneficio.

 

EMPRESA

El grupo Hostelmia lo componen un gran numero de empresas en la península, Baleares y Canarias, dedicadas a la venta integral de productos para hostelería y restauración.